29/5/09

No hay cosa más bonita del saber que tengo a la mujer que amo a mi lado, no hay cosa más bonita que el amor que solamente ella me sabe dar, no hay cosa mas bonita que despertarme cada mañana y ver a mi derecha su cuerpo descansando junto al mío, no hay cosa mas bonita en este mundo que amar a la persona correcta.
No es nada sencillo encontrar a esa persona, por eso doy gracias a Dios por haberla encontrado, tal vez no sea por siempre, tal un día terminemos por algún motivo, razón, etc. Pero de lo que estoy seguro es que te volvería a buscar, porque eres el tipo de mujer que a mi me gusta, eres el tipo de mujer que me hace feliz, eres el tipo de mujer que buscaba, y nunca nunca, pero nunca amor, pase lo que pase, nunca voy a dejarte ir, voy a hacer lo posible para poder tenerte junto a mi.
Mi amor, si me estoy equivocando en algo, dímelo, yo cambiaré por ti. Si hay algo que no te gusta de mi, no dudes en decirlo, sabes lo que haré. Enseñame amor, a hacer cosas que nunca hice, enseñame en nuestro momento de intimidad, por así llamarlo, las cosas que te gustan, sabes que viniendo de ti, no puedo decirte no o ni hacer otro absurdo, somos un absurdo, qué mas da? qué mas queda? Vivamos como nosotros queremos y no escuchemos a los de afuera, viviré junto a la voz de mi interior, que te clama como buen jugador.


F L O R E N C I A