Tantos caminos he andado, que tengo la seguridad de decir que eres la mejor, que nunca he despertado semejante sentimiento por alguien.
No se que paso acá, qué me ha enamorado tanto? Tal vez fue tu sonrisa hermosa, o tu mirada cargada de ternura, por qué no tus abrazos o tus besos? Probablemente el tenerte cerca y el que me allas pensado, tus ganas de luchar.
Por el motivo que alla sido prometo no defraudarte.
Quisiera que a cada instante estés aquí conmigo, y puedas demostrarme como has dicho tu amor, pero sé que pido lo imposible, sé que pido una locura, hasta cuándo lo pensaré así ? Hasta cuándo será así? Esto es una condena muy fea, es la peor condena, la que nunca pensé, la que nunca imagine, la que afrontaría no con facilidad, pero bien, y no es así, cuesta y mucho. Si tan solo estuvieras aquí y vieras mi rostro, te darás cuenta cuanto te extraña mi corazón.
Oh mi amor, mirame con la ternura de tus ojos, para enamorarme cada día más y que esto nunca se acabe, abrazame, para sentir la euforia de tus adentros, tócame, como nunca los has hecho, para experimentar lo que es amor, dime que me amas, no te imaginas lo bien que me haces, dilo sin miedos, si es lo que sientes...