Mi vida, no es mas ni menos que otra, es una "común y corriente" por así llamarlo. Con sus idas y vueltas, siempre vuelve al mismo lugar. Hay veces en las que me puedes encontrar feliz, contento, agradecido, y otras donde puede ser mi peor día, con mal humor, decaído, triste, infeliz.
Son lindos esos días donde te encuentras feliz, todo te sonríe, no parece haber nada malo en ellos. Pero de forma contraria, son los días de cansancio, mal humor, etc. Todo esta gris, y parece un precipicio donde nunca terminas de caer.
Hoy, no es un día soleado, tampoco tormentoso, pero si nublado, donde el sol sale de a ratos, donde parece que puede llover en cualquier momento aunque no sea así.
Tengo arboles que me cubren y siempre me protegen, de los fuertes vientos y en los días calurosos, me dan su sombra. Podría llamarlos "mis amigos", ellos nunca faltan, y si alguna vez han de faltar, te darás cuenta que ese no es tu amigo, no es un buen árbol. Buenos, son los que están en las buenas y en las malas, los que siempre te guían y encaminan, los que te aceptan, tal como eres. Para ellos, su amor desconoce limites, diferencias, defectos.
Gracias a esos árboles que siempre están, son mucho mas que mi vida