8/10/09

¿Te he decepcionado o defraudado? ¿Debería sobre mí la culpa o las dudas del juez?
Porque ví el final antes de que empezáramos. Sí, ví que estabas cegada y supe que había ganado. Así que tomé lo que era mío por derecho propio.Saqué tu alma afuera, a la noche. Podría acabar pero no se detendrá ahí.
Estaré aquí por tí, si tienes un poco de cuidado.
Tocaste mi corazón, tocaste mi alma. Cambiaste mi vida y todas mis metas y el amor es ciego, y lo supe cuando mi corazón se vió cegado por tí. Besé tus labios y tomé tu mano. Compartí tus sueños y tu cama. Te conozco bien, conozco tu aroma. He sido un adicto de tí, soy un adicto a tí.
Soy un soñador, y cuando me levanto, puedes partir mi espíritu. Son mis sueños los que te llevas y a medida que te mueves, recuérdame. Recuérdanos a nosotros, y a lo que solíamos ser.
Te he visto llorar, te he visto reir. Te he observado durmiendo. Seré el padre de tus hijos. Gastaré una vida entera a tu lado. Sé cuales son tus temores, y tu sabes los míos. Hemos tenido nuestras dudas, pero ahora Todo Está Bien y te amo, juro que es verdad. No puedo vivir sin tí.
Y todavía sujeto tu mano con la mía. Con la mía, cuando estoy dormido y desnudaré mi alma cuando esté de rodillas a tus piés.
Adiós, mi amante. Adiós, mi amiga. Has sido la única. Has sido la única para mí.